A Viking Saga

A Viking Saga 1.00

Descubre tierras, ciudades extranjeras y saquea aldeas en esta aventura Vikinga

De la mano de Max Tillberg, creador y guionista de Warring States llega A Viking Saga. Un juego de estrategia a tiempo real en el que podrás vivir toda una aventura como miembro de los Vikingos. Llamados germanos por los romanos, estas tribus bárbaras del norte consiguieron aterrorizar toda Europa con sus violentos y sangrientos métodos. Ver descripción completa

Bueno
7

De la mano de Max Tillberg, creador y guionista de Warring States llega A Viking Saga. Un juego de estrategia a tiempo real en el que podrás vivir toda una aventura como miembro de los Vikingos. Llamados germanos por los romanos, estas tribus bárbaras del norte consiguieron aterrorizar toda Europa con sus violentos y sangrientos métodos.

En A Viking Saga deberás asumir un papel más diplomático que el de guerrero perverso, negociando con ciudades extranjeras, descubriendo tierras, monasterios, aldeas e incluso conquistando América.

A nivel técnico, el juego es muy parecido a su antecesor ya que emplean el mismo motor, presentan las mismas funciones, recursos y controles. Eso sí, tanto la ambientación como el guión del juego están completamente rediseñados.

Toda una aventura para tu PPC.

A Viking Saga

Descargar

A Viking Saga 1.00

Opinión usuarios sobre A Viking Saga

  • mmicky

    por mmicky

    "Es complicado sacarlo"

    Yo lo instalé y lo quise desinstalar, borró los archivos pero no hay manera de sacarlo de la lista de aplicaciones intal... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2009

  • mathiazg

    por mathiazg

    "Ejecutable"

    Bueno a mi me tinca bueno el juego pero tengo un problema yo no encontre el ejecutable para poder usarlo...plz ayudenme. Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2007

  • Musti75

    por Musti75

    "Interesante"

    Muy bueno, simulacion economica y militar, progama estable, y adictivo. Más.

    analizado el 11 de junio de 2007

  • Juanjo Costa

    por Juanjo Costa

    "Gran juego de estrategia"

    Han logrado un juego bastante jugable de estrategia teniendo en cuenta las limitaciones de una pda. No sólo se centra e... Más.

    analizado el 23 de diciembre de 2006

  • Monikah

    por Monikah

    "Muy buen juego"

    Este juego definitivamente es muy bueno, pues las graficas estan muy padres, el juego no se traba y al principio es difi... Más.

    analizado el 15 de febrero de 2006